Cristina Castaño y Miren Ibarguren estarán en lo nuevo del director de Es por tu Bien

Se estrena el 12 de abril de 2019

Cristina Castaño y Miren Ibarguren estarán en lo nuevo del director de Es por tu Bien
 

Lo dejo cuando quiera” es el nuevo proyecto de comedia de Carlos Theron, el director de la taquillera “Es por tu bien“. Aquella fue uno de los largometrajes más exitosos del año pasado, con más de 10 millones de euros recaudados, por lo que era de esperar que cualquier productora se interesara por él para su siguiente película: es de nuevo Telecinco Cinema quien ha contratado a Theron para realizar “Lo dejo cuando quiera” y hoy es el día de conocer los primeros detalles: en concreto, se han revelado quiénes serán los principales actores de la cinta cómica.

Cristina Castaño y Miren Ibarguren copan los papeles protagonistas de una película en la que también participan David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Amaia Salamanca y Ernesto Alterio: todos ellos actores muy conocidos en la pequeña y gran pantalla, por lo que el éxito parece estar de nuevo garantizado. Recordamos que tanto Cristina Castaño como Miren Ibarguren han participado en “La que se Avecina”, por lo que es un reencuentro muy esperado por los seguidores de la ficción televisiva. Así, Telecinco Cinema sigue apostando por intérpretes muy conocidos por los espectadores para asentar así sus proyectos en el éxito ya garantizado.

El rodaje de “Lo dejo cuando quiera” ha comenzado y gracias a su primera imagen promocional hemos conocido algunos nombres del reparto, del que forman parte también Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. Se estrenar,a por cierto, el 12 de abril de 2019, por lo que tienen el tiempo justo para grabar.


Contenido relacionado