El director de ‘Cincuentas sombras de Grey’ será el encargado de dirigir ‘Alcatraz’

El aclamado James Foley será el encargado del rodaje

El director de ‘Cincuentas sombras de Grey’ será el encargado de dirigir ‘Alcatraz’
 

El aclamado directo, James Foley será el principal responsable de llevar a cabo la nueva película basada en la archiconocida prisión de Alcatraz. Aunque no estará solo pues los productores de ‘Jhon Wick’ y ‘300’, Basil Iwanyk y Gianni Nunnari unirán experiencias a través de sus respectivas compañías Thunder Road y Hollywood Gang Productions.

Ian Mackenzie Jeffers escribió el guion, que sigue a un ladrón de bancos mientras hace un atrevido escape de Alcatraz. Este largometraje estará basado en la historia real de Frank Morris, uno de los tres hombres que intentó escapar de Alcatraz en junio de 1962, como se describe aquí. Hasta el día de hoy, esos tres hombres permanecen en la lista de “los más buscados” del Servicio de Alguaciles de los EE. UU.

Esto es todo lo que llega al catálogo de Netflix en agosto

James Foley comenzó a dirigir videos musicales para Madonna antes de dirigir ‘Material Girl’ en la película de 1987 ‘Who’s That Girl’. Desde entonces ha dirigido obras como ‘The Chamber’, ‘The Corruptor’, ‘Confidence’ y ‘Perfect Stranger’. Tuvo que esperar otra década para dirigir su siguiente largometraje, tomando las secuelas de ‘Cincuenta Sombras’ de Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera película de la franquicia. Foley se mantuvo ocupado durante esa década al dirigir episodios de ‘House of Cards’, ‘Hannibal’, ‘Wayward Pines’ y ‘Billions’ entre otras.