El parche con la traducción al castellano de Blazblue: Cross Tag Battle podría llegar este mes

BlazBlue: Cross Tag Battle

8

Muy bueno

El parche con la traducción al castellano de Blazblue: Cross Tag Battle podría llegar este mes

El estudio así lo ha dejado ver a través de Twitter

El parche con la traducción al castellano de Blazblue: Cross Tag Battle podría llegar este mes
 

Blazblue: Cross Tag Battle llegó hace unos meses rodeado de mucha expectación por parte de los aficionados a los juegos de lucha en 2D. Uno de los aspectos más interesantes de este título de lucha es su carácter de crossover. En él vemos representadas hasta 4 franquicias diferentes que son las siguientes: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y la serie de animación RWBY. La saga Blazblue cuenta ya con un bagaje muy positivo a sus espaldas con entregas muy bien valoradas. En Areajugones, a esta nueva entrega le otorgamos un notable en nuestro análisis, destacando lo divertido que resulta, como siempre, la jugabilidad de este tipo de títulos 2D, pero quedó en el aire un aspecto que podía suponer un punto decisivo a la hora de adquirirlo o no: el título nos llegó sin subtítulos en nuestro idioma, algo que chocaba con la tendencia marcada por la franquicia.

Sin embargo, el estudio responsable no tardó en confirmar que trabajaría en un parche post lanzamiento que incluiría varios idiomas para el territorio europeo, entre ellos el castellano. Han pasado varios meses y por el momento no contábamos con información sobre la llegada de este parche, pero en las últimas horas el propio estudio ha lanzado un Tweet muy revelador que deja caer que podríamos estar a escasas semanas de la llegada de dichos subtítulos. Tal y como veremos a continuación, PQube fue preguntado a través de dicha red social por la llegada de ese prometido añadido, a lo que contestaron “Debería llegar este mes, ¡hemos recibido el archivo con las traducciones!“.

De momento tampoco podemos considerarlo como una confirmación, pues de ser así habrían aprovechado para confirmar fecha, lo que está claro es que la intención es liberar dicho parche en las próximas semanas. Os recordamos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible tanto en formato físico como en digital en las plataformas Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado