Extrabajadores de Epic Games presentan Soundfall, un juego de acción y música

EL juego se ha dejado ver a través de su primer tráiler

Extrabajadores de Epic Games presentan Soundfall, un juego de acción y música
 

Drastic Games es el estudio independiente que han montado algunos veteranos desarrolladores de Epic Games, la empresa responsable del exitoso Fortnite. Este equipo de desarrollo ha anunciado recientemente su primer proyecto, Soundfall, un videojuego que busca mezclar el ritmo con una jugabilidad de acción y aventuras en una propuesta tan peculiar como interesante que se ha mostrado hoy mismo en su primer tráiler oficial.

Tal y como han hecho público desde Drastic Games, Soundfall es un videojuego de acción y aventuras que tiene la música como uno de sus elementos centrales. A través de esta aventura, los responsables buscarán que nos embarquemos en un viaje emocionante de amistad y descubrimiento mientras nos aventuramos en mazmorras olvidadas, exploramos fantásticos entornos y descubrimos el asombroso poder de la música.

A todo esto le acompaña un apartado visual muy llamativo, creado gracias al motor Unreal Engine, que se ha dejado ver a través del primer tráiler de Soundfall. Aunque el videojuego no tiene aún una fecha de lanzamiento determinada, Drastic Games ha confirmado que su lanzamiento está previsto para el próximo 2019 con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler mostrado por vosotros mismos y, si queréis conocer más, podéis hacerlo a través de la página oficial del juego, a la cual podéis acceder desde este mismo enlace.