Insomniac ha estado presionada a la hora de escoger los villanos de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Insomniac ha estado presionada a la hora de escoger los villanos de Spider-Man

Publicado:
0

Insomniac Games está a punto de vivir uno de los momentos más gratificantes en cualquier desarrollo, y es que su próxima gran obra está cerca de llegar en exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre. La obra parece ser una de las más grandes exclusivas que aterrizarán en la consola de Sony en lo que resta de año 2018. Aunque aún es pronto para adelantar si realmente se convertirá en uno de los grandes títulos de la consola de PlayStation, nuestras últimas impresiones os pueden ayudar a haceros una idea de lo que podemos esperar alrededor de tan espero título.

https://areajugones.sport.es/2018/08/02/impresiones-finales-de-marvels-spider-man-la-joya-aracnida-de-playstation-4/

Sin embargo, durante el proceso de desarrollo, Insomniac Games ha confirmado ahora haberse sentido presionada a la hora de escoger a los villanos que tenían que aparecer en el título. La intención dele estudio por supuesto ha sido la de contentar a la mayoría de usuarios posibles, y está claro que el gran número de villanos a buen seguro harán felices a los fans de todos aquellos personajes que aparezcan en la obra. Bryan Intihar, director creativo de la obra es consciente sin embargo que seguro que habrá aficionados del popular universo del personaje de Spider-Man que se sentirán decepcionados en el supuesto caso de que su personaje favorito no se luzca en el videojuego. Evidentemente se notarán la ausencia de algunos personajes importantes en el universo de Spider-Man, como Venom, cuya presencia ya se ha descartado.

El miembro del equipo asegura aún así que la trama de Spider-Man es una obra muy coral en la que participarán numerosos personajes, así que esperan que el gran público quede satisfecha con las elecciones realizadas. El equipo de desarrollo ya ha confirmado durante estos meses algunos de los rostros más conocidos a los se enfrentará Spider-Man, como Mr. Negative, Silver Sable, Rino, Electro el Buitre o el último villano filtrado cuya identidad si habéis estado atentos a las noticias compartidos sobre la obra de Insomniac Games se conocía desde las primeras fases de promoción.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0