Insomniac ha estado presionada a la hora de escoger los villanos de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac ha estado presionada a la hora de escoger los villanos de Spider-Man

Habrá numerosos villanos, pero importantes ausencias entre ellos

Insomniac ha estado presionada a la hora de escoger los villanos de Spider-Man
 

Insomniac Games está a punto de vivir uno de los momentos más gratificantes en cualquier desarrollo, y es que su próxima gran obra está cerca de llegar en exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre. La obra parece ser una de las más grandes exclusivas que aterrizarán en la consola de Sony en lo que resta de año 2018. Aunque aún es pronto para adelantar si realmente se convertirá en uno de los grandes títulos de la consola de PlayStation, nuestras últimas impresiones os pueden ayudar a haceros una idea de lo que podemos esperar alrededor de tan espero título.

Impresiones finales de Marvel’s Spider-Man: la joya arácnida de PlayStation 4

Sin embargo, durante el proceso de desarrollo, Insomniac Games ha confirmado ahora haberse sentido presionada a la hora de escoger a los villanos que tenían que aparecer en el título. La intención dele estudio por supuesto ha sido la de contentar a la mayoría de usuarios posibles, y está claro que el gran número de villanos a buen seguro harán felices a los fans de todos aquellos personajes que aparezcan en la obra. Bryan Intihar, director creativo de la obra es consciente sin embargo que seguro que habrá aficionados del popular universo del personaje de Spider-Man que se sentirán decepcionados en el supuesto caso de que su personaje favorito no se luzca en el videojuego. Evidentemente se notarán la ausencia de algunos personajes importantes en el universo de Spider-Man, como Venom, cuya presencia ya se ha descartado.

El miembro del equipo asegura aún así que la trama de Spider-Man es una obra muy coral en la que participarán numerosos personajes, así que esperan que el gran público quede satisfecha con las elecciones realizadas. El equipo de desarrollo ya ha confirmado durante estos meses algunos de los rostros más conocidos a los se enfrentará Spider-Man, como Mr. Negative, Silver Sable, Rino, Electro el Buitre o el último villano filtrado cuya identidad si habéis estado atentos a las noticias compartidos sobre la obra de Insomniac Games se conocía desde las primeras fases de promoción.


Contenido relacionado