NiOh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Koei Tecmo no descartaría una versión de Nioh para Xbox One

Todo depende de un tema con las licencias del juego

NiOh
 

Uno de los buques insignia en el panorama de los exclusivos de PlaySation 4 era el espectacular título de Koei Tecmo, Nioh. Un juego enmarcado dentro del ‘genero’ de los llamados Souls por tener cierto parecido he inspiración con la saga de FromSoftware, Dark Souls. Como decimos, un título exclusivo para la consola de Sony que con el tiempo también contó con un lanzamiento en PC a través de la plataforma de Valve, Steam.

En este sentido, y de una forma similar a como ha acabado ocurriendo con el impresionante NieR: Automata que pasó de ser exclusivo para PlayStation 4 a ser lanzado tanto en PC como en Xbox One podríamos contar, en un futuro con Nioh en la consola de Microsoft. Tal y como podemos ver, gracias al medio generacionxbox, quienes se han puesto en contacto con la compañía nipona este sueño podría llegar a ser real.

Nioh 2 nos permitirá crear a nuestro propio personaje

De tal forma, tal y como podemos ver en la conversación de Twitter mantenida entre un integrante del citado medio y la desarrolladora no se descartaría una versión de este genial título en la consola norteamericana.


Contenido relacionado