La expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrá ser jugada en físico sin el juego original

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrá ser jugada en físico sin el juego original

Será un contenido independiente de la historia principal

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrá ser jugada en físico sin el juego original
 

A pesar de haberse lanzado en los últimos compases del pasado 2017, Xenoblade Chronicles 2 fue uno de los grandes títulos del catálogo del primer año de Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N. Para ampliar la experiencia jugable, la compañía japonesa ha creado un pack de expansión que ya ha ofrecido a todos sus poseedores un buen número de armas, misiones y desafíos adicionales.

Sin embargo, lo que más están esperando los seguidores de Xenoblade Chronicles 2 era el lanzamiento de Torna – The Golden Country, una expansión de carácter independiente que puede jugarse sin haber disfrutado o sin tener en tu colección el juego original y que fue anunciada durante el pasado Electronic Entertainment Expo o E3 2018 que se celebró en Los Ángeles.

Nintendo muestra un nuevo vídeo del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Ahora la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa ha confirmado que los usuarios que tengan en su poder el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrán descargar este contenido desde la eShop de Switch el próximo 14 de septiembre, mientras que quienes prefieran hacerse con él en formato físico deberán esperar hasta el 22 de ese mismo mes. Torna – The Golden Country tiene lugar 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2 y nos invita a guiar a un grupo de héroes legendarios a través de un viaje en el que descubriremos la trágica historia de un reino condenado.


Contenido relacionado