La remasterización del primer The Bard’s Tale ya está lista para su lanzamiento

Llegará el 14 de agosto un pack completo que irá desbloqueando material

La remasterización del primer The Bard’s Tale ya está lista para su lanzamiento
 

La trilogía original de The Bard’s Tale se prepara para su estreno abrazando el término Remastered que tanta falta le hacía para poder volver a disfrutar de estos tres títulos sin tener que recurrir a emuladores y demás complicaciones. InXile Entertainment también fue consciente de este hecho al lanzar el Kickstarter de la cuarta parte de esta veterana saga RPG, confirmando que una vez alcanzado el objetivo principal de financiación, el resto que se consiguiera iría destinado a trabajar en la remasterización de sus orígenes. Es de sobra conocido ya por los aficionados, que la campaña fue todo un éxito, y por tanto, el estudio confirmó que reuniría en un solo pack a trilogía original, contando además con una importante serie de novedades, entre las que destacaba su evidente filtro HD, pero sobre todo un interesante modo de cargar nuestra partida de un título a otro, haciendo que la experiencia sea más uniforme. Finalmente la primera entrega está lista, y será lanzada la semana que viene, 14 de agosto en exclusiva para PC (Steam y GOG).

De esta forma, Brian Fargo, quien fuera guionista de estas primeras entregas, ahora al cargo de InXile Entertainment, ha confirmado que se lanzará el día 14 el pack completo, en el cual estará disponible solo la primera entrega, haciendo un pago único de 14,99 dólares y se irá desbloqueando material y entregas a medida que se lancen. Respecto a este primer título, junto a las novedades mencionadas, contará con función creación de mapas aleatorios, una interfaz mejorada (centrado en actualizar el inventario) y por último, se podrá escoger el género de nuestro protagonista.

Por último, hay que mencionar que como hemos dicho, este The Bard’s Tale Trilogy estará disponible para adquirir este mismo día 14, pero tanto la segunda entrega como la tercera tardarán aún unos meses en llegar al mercado. La segunda parte ,The Destiny Knight saldrá este otoño, mientras que la tercera, Thief of Fate, estará disponible durante los meses de invierno. El punto negativo lo encontramos en que, una vez más, los títulos no contarán con subtítulos en castellano, veremos si alguna actualización posterior arregla este contratiempo.


Contenido relacionado