overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los Juegos de Verano llegan a Overwatch y así son las primeras skins

Varios aspectos legendarios para héroes como D.Va, Ana, Winston y Reinhardt

overwatch
 

Un año más, Overwatch celebra el verano con un evento especial, los Juegos de Verano. Este evento dará comienzo en un par de días, el próximo 9 de agosto, y para preparar el terreno los responsables del videojuego han comenzado a mostrar algunas de las novedades a las que tendremos acceso en forma de skins con temática tanto deportiva como festiva.

Los primeros héroes en mostrar al mundo los nuevos aspectos que estarán disponibles durante los Juegos de Verano han sido Reinhardt, D.Va, Ana y Winston. La heroína con rol de apoyo recibirá una skin con la que lucir un aspecto totalmente veraniego; Cabana Ana será una skin legendaria y, como podéis ver, disfrazará a este personaje con ropas vacacionales. Un estilo similar lucirá D.Va, con un colorido estampado de flores. Por su lado, Winston y Reinhardt reciben aspectos deportivos; el primero de ellos inspirado en el béisbol y más concretamente en la posición de catcher, y el segundo en el fútbol americano. A continuación podéis ver como lucen por vosotros mismos.

Os recordamos que el evento Juegos de Verano llega a Overwatch el 9 de agosto y estará activo durante todo el mes, hasta el próximo día 30 de agosto. Como es costumbre ya, además de esto, el evento llegará con muchas más skins y otros objetos, así como uno de los modos de juego más queridos por la comunidad: el Lucioball. Estaremos atentos para traer todas las novedades del evento una vez se active el mismo.


Contenido relacionado