Penguin Wars llegará finalmente este mismo agosto a Switch y PlayStation 4

No se ha concretado si la edición física llegará ese mismo día

Penguin Wars
 

Hace unos cuantos meses se desveló que Penguin Wars, título disponible en Japón, llegaría en 2018 a mercados occidentales. Dispacth Games confirmó su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el pasado mes de mayo, pero finalmente, y sin comunicados de por medio, el título quedó en el olvido sin anunciar una nueva fecha de lanzamiento. Han pasado varios meses y parece que finalmente todo parece estar de nuevo fijado, pues el título cuenta con nueva fecha para nuestro territorio, el próximo 15 de agosto, la próxima semana sin ir más lejos, pero por el camino se ha quedado la versión de Xbox One según parece, el título solo llegará a las consolas de Sony y Nintendo, en principio en versión digital, por lo que la anunciada edición fisica podría retrasarse, pues no contamos con detalles de si llegará o no ese mismo día.

Penguin Wars es una reedición del título de MSX y NES de 1985 en el cual nos pondremos en la piel de pingüinos que se enfrentan en batallas tirándose bolas. Tendremos un modo principal donde las batallas serán 1vs1 y los personajes podrán ir mejorando y además habrá diferentes modos multijugador online y local hasta para un total de cuatro jugadores. Por otro lado la versión de Nintendo Switch contará con características exclusivas como la posibilidad de poner la pantalla en vertical y enfrentarnos a un amigo con los Joy-con.

Penguin Wars ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Como decimos, todo parece indicar que PlayStation 4 y Nintendo Switch contarán con versiones físicas y digitales, en teoría el mismo día 15 de agosto, y quedará por ver si finalmente a Xbox One llega la versión digital anunciada originalmente. Estaremos atentos a las novedades al respecto.


Contenido relacionado