Prince of Persia, Sine Mora y Earth Defense Force 2025 llegan a Xbox One

Ya se encuentran disponibles en la consola de Microsoft

Prince of Persia, Sine Mora y Earth Defense Force 2025 llegan a Xbox One
 

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena pues una vez más nuevos títulos se unen al catálogo retro compatible de la consola norteamericana. En esta ocasión nos encontramos con tres nuevos títulos que harán las delicias de los usuarios de la consola de Microsoft, hablamos por tanto de Prince of Persia, Sine Mora y Earth Defense Force 2025 que ya se pueden disfrutar junto al extenso catálogo.

En Prince of Persia caminaremos por el camino de un joven guerrero atrapado entre las fuerzas del Bien y el Mal. Desafíando a un dios oscuro y un antiguo reino persa de una plaga oscura y mortal para salvar el mundo. Por su parte, en Sine Mora encontraremos un shoot’em up horizontal que ofrece un desafío único en el que el tiempo es el factor más importante. Mezclando las sensibilidades clásicas de los tiradores con la presentación contemporánea y un Modo Historia que entrelaza un cuento exagerado y un Modo Arcade que proporciona un juego profundo y satisfactorio para desafiar a los fanáticos del género.

Koei Tecmo no descartaría una versión de Nioh para Xbox One

Por su lado, Earth Defense Force 2025 surge un nuevo estado de emergencia cuando se descubren extraterrestres e insectos gigantes en las profundidades de la tierra. Los Ravagers han evolucionado y son más fuertes que nunca. ¡La Fuerza de Defensa de la Tierra ahora debe enfrentarse a estas aterradoras criaturas para salvar a la humanidad una vez más! La tan esperada secuela que los fanáticos de los shooters hardcore exigieron, Earth Defense Force 2025 es una bonanza de disparos de acción que arma a los jugadores para repeler la invasión más aterradora de alienígenas gigantes que el mundo haya visto jamás.


Contenido relacionado