SEGA presenta un nuevo y colorido arte promocional de Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA presenta un nuevo y colorido arte promocional de Sonic Mania Plus

En él se pueden ver a todos los protagonistas del juego colaborando para superar un nivel

SEGA presenta un nuevo y colorido arte promocional de Sonic Mania Plus
 

Sonic Mania Plus ha llegado al corazón de muchos jugadores amante de lo clásico. Y de Sonic. Y del Sonic clásico, también. Más aún si cabe si dentro de la caja del juego se oculta un mensaje tan emotivo como el que se ha dispuesto para la ocasión. En esta línea, en una en la que se intenta llegar al corazón del fan más acérrimo del animal más veloz, SEGA ha publicado una imagen con la que seguir conquistando a sus seguidores.

SEGA ha dejado un emotivo mensaje oculto en el interior de la caja de Sonic Mania Plus

Si os asomáis a Twitter, a la cuenta oficial del erizo, comprobaréis que se ha subido un curioso tuit. En él, se encuentra un pequeño comunicado que reza lo siguiente: “New promo art we created for Sonic Mania Plus!” -que en lengua de Cervantes vendría a significar “¡Nuevo arte promocional creado para Sonic Mania Plus!”-. Acto seguido, como no podía ser de otra forma, se acompaña el dibujo prometido.

Este, que guarda el acabado estético ya presente en el título, así como en la pequeña serie animada Sonic Mania Adventures, presenta a la mascota de SEGA junto a sus amigos y aliados Knuckles, Miles “Tails” Prower, Mighty y Ray. Estos se encuentran juntos en una zona helada, compartiendo escenario para salir airosos de la nueva aventura en la que se han embarcado.

Sonic Mania Plus ya se halla en tiendas -físicas y digitales- para su adquisición en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 o Xbox One. El director de este juego, o lo que es lo mismo, el encargado de devolver el buen estatus en dos dimensiones del azulado corredor, comentó recientemente que el estaría encantado de seguir con este icono de los videojuegos en el futuro, aunque si bien cambiaría el enfoque y daría el salto a las 3D. Habrá que esperar al futuro para verificar si su intención se vuelve realidad.

El responsable de Sonic Mania estaría interesado en un videojuego en 3D


Contenido relacionado