Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Treyarch trabaja en una actualización para la beta de Call of Duty: Black Ops 4

El segundo fin de semana comienza el 10 de agosto en todas las plataformas

Black Ops 4
 

Con la finalización del primer fin de semana de la beta de Call of Duty: Black Ops 4, ahora es el momento de que Treyarch responda a los fans y actúe en consecuencia.

El segundo fin de semana comienza el viernes día 10 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el lunes día 13 de agosto. Sin embargo, Treyarch planea agregar más características, rachas de puntos, mapas adicionales y ajustes en el movimiento y las armas especializadas.

La armadura de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá nuevos ajustes

Como la armadura ha sido un tema de debate durante la beta, Treyarch planea comentar los cambios realizados a fondo en una futura publicación. La publicación también señala que un nuevo modo secreto hará su aparición en el segundo fin de semana de la beta multijugador, junto con nuevos eventos de XP, nuevos niveles de progresión y un nuevo mapa presentado en el tráiler.

Rachas de Puntos

Treyarch ha realizado un gran esfuerzo para ajustar la eficacia de las rachas de puntos que están teniendo un rendimiento algo inferior. Esto incluye: expandir el radio de fijación del misil hellstorm, aumentar el daño por proyectil del ataque aéreo, aumentar la salud de la torreta estacionaria, aumentar la precisión del arma del equipo de ataque, mejorar el recorrido plano del barrido de ataque y aumentar las capacidades de ataque del helicóptero de ataque.

Movimiento 

Según lo prometido, Treyarch ha realizado algunas modificaciones a la locomoción, es decir, para reducir la cantidad de movimientos combinados del salto de conejo + deslizamiento. Se han dado cuenta de lo importante que es la locomoción para la sensación del juego, por lo que este es siempre un acto de balance un tanto delicado, y lo están tomando con calma comenzando por: reducir la altura global del salto en 5 unidades ralentizando muy levemente la aceleración al deslizar: y sí saltas varias veces seguidas, ahora verás reducida la altura del salto con cada salto subsiguiente.

Mapas / Modos 
  • Se han aplicado varias optimizaciones de rendimiento en todos los mapas de la versión beta para mejorar la velocidad de los fotogramas por segundo. 
  • Se han aplicado mejoras generales en el sistema de aparición en varios mapas y modos. 
  • Se han actualizado las ubicaciones y la rotación de punto caliente en Seaside.

Armamento / Equipo de Especialista 

Treyarch ha realizado algunos ajustes que incluyen una reducción de la eficacia general de la unidad K9 y, al mismo tiempo, se han solucionado algunos de sus problemas más serios.

Anotación
  • Las estadísticas y progresos del primer fin de semana, serán transferibles al segundo fin de semana: aunque serán reiniciadas con el lanzamiento del juego final.
  • Los jugadores que vayan a participar en la beta de septiembre del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, no tienen que desinstalar la beta multijugador: dado que será actualizada directamente con el contenido de Blackout cuando esté disponible.
  • El nivel 40 será el máximo de la beta multijugador y entrará en funcionamiento durante el segundo fin de semana.
  • La actualización será lanzada justo antes de comenzar el segundo fin de semana.

Contenido relacionado