Ubisoft desvela los juegos que llevará y presentará en gamescom 2018

El evento arrancará el 21 de agosto

The Division 2
 

Gamescom, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, está a la vuelta de la esquina, y es por ello que todas las grandes compañías ultiman los detalles de su presencia en el evento. Ayer mismo era SEGA quien desvelaba la alineación de títulos que presentaría en la feria de Colonia y hoy ha sido Ubisoft la compañía que ha hecho lo propio, dando detalles acerca de qué obras serán jugables y de cuáles habrá una presentación.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, los asistentes a gamescom 2018 podrán disfrutar de primera mano de algunas de las obras más codiciadas de Ubisoft para el futuro próximo como son Assassin’s Creed Odyssey, Skull & Bones, Trials Rising, The Division 2, Anno 1800 y Starlink: Battle for Atlas. A estas obras las acompañarán Mario + Rabbids: Kingdom Battle y Just Dance 2019, videojuegos que tendrán presencia a través de diferentes presentaciones, estando una de ellas centrada en la expansión del juego de estrategia de Ubisoft y Nintendo.

Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de todo esto, ya que gamescom 2018 dará comienzo el próximo día 21 de agosto y contará con la presencia de la gran mayoría de grandes compañías de la industria del videojuego. Además, tal y como se ha confirmado, este evento será el escenario escogido para presentar algunas novedades, como dos videojuegos diferentes que THQ Nordic aún no ha desvelado al mundo. En Areajugones estaremos cubriendo el evento en directo para traer la última hora con todas las novedades del evento alemán.


Contenido relacionado