Warner Bros. publica las primeras imágenes de Creed 2

Se estrena en noviembre

Warner Bros. publica las primeras imágenes de Creed 2
 

“Creed” fue todo un éxito inesperado: esta película, spin-off de la franquicia “Rocky”, volvía a seguir la vida de un maestro del boxeo desde el género dramático y recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extraño que Warner Bros. no dudara ni un minuto en encargar una segunda parte que se estrenará el próximo 21 de noviembre de este año en los Estados Unidos. De esta segunda parte nos llegan nuevas noticias: ya contamos con primeras imágenes y una sinopsis que indica el camino a seguir por la secuela.

En las imágenes regresa Michael B. Jordan al ring para dar vida a Donnie, que ahora deberá enfrentarse a otro contricante vinculado a su pasado y al legado de su padre y del mismísimo Rocky. Pero en el transcurso de la película se planteará si tiene todo lo necesario para ser un campeón en el mundo del boxeo puesto que en su vida personal los problemas crecen y le provocan una especie de crisis existencial. Hay varias fotografías: en una, el protagonista entrena con un saco junto a Rocky; en otra, con el traje ya enfundado, Michael B. Jordan se acerca al cuadrilátero.

Recordamos que regresarán algunos de los actores de la primera parte, como Tessa Thompson y Wood Harris. ¿Superará en calidad a “Creed”?


Contenido relacionado