Yakuza 3 se deja ver en PlayStation 4 con nuevas imágenes mostrando el Coliseo

Japón verá su gran debut en un par de días

yakuza 3
 

El estreno del remaster de Yakuza 3 para PlayStation 4 se encuentra ya muy cerca, si es que nuestro lugar de residencia se halla en Japón. ‘La tierra del sol naciente’ verá el gran debut del título en tan solo un par de días, nueve de agosto, mientras que Occidente sigue sin fecha para que se produzca su lanzamiento. Dada la proximidad de su gran debut, SEGA ha estado compartiendo nuevas imágenes sobre Yakuza 3 en los últimos días, y lo más reciente que hemos recibido nos ha revelado su desafiante Coliseo (vía DualSHOCKERS):

Como siempre, el Coliseo de Yakuza 3 se verá desbloqueado al alcanzar cierto punto en el desarrollo de la historia principal. De igual manera, una vez descubierto contaremos con opciones muy limitadas en cuanto a su participación, aunque a medida que ganemos competiciones desbloquearemos todavía más y con una gran variedad de posibilidades diferentes. Otro aspecto interesante sobre ello lo componen los combates por parejas. Habitualmente, el Coliseo representa un duelo individual en el que Kiryu (o Majima) mide sus habilidades a nivel individual, pero este no será el caso en Yakuza 3.

Mientras recorremos la ciudad y realizamos actividades secundarias, tendremos la posibilidad de encontrar a potenciales compañeros de batalla en el Coliseo. Cuando logremos reclutarles, estos estarán disponibles para acompañarnos en nuestra sufrida aventura como combatiente. Para hacer los duelos todavía más espectaculares, Yakuza 3 contará con un sistema de ‘Heat Action’ (las habilidades especiales que permiten a Kiryu realizar golpes con cinemática incluida) en pareja, mediante el cual tendremos técnicas personalizadas que podremos hacer en dúo con cada uno de los distintos acompañantes que desbloqueemos.

El remaster de Yakuza 3 muestra sus minijuegos en nuevas imágenes

Yakuza 3 para PlayStation 4 llegará también a Occidente en un punto aún por determinar. En el artículo compartido encontraréis todavía más imágenes sobre el juego, aunque en esta ocasión centradas en su amplio catálogo de minijuegos.


Contenido relacionado