black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights fecha su beta abierta en PlayStation 4

En activo desde el 17 hasta el 20 de agosto

black clover: quartet knights
 

Hace poco más de dos semanas publicamos nuestras propias primeras impresiones en Areajugones a través de la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights. Bandai Namco ofreció la oportunidad anticipada de entrar en contacto con un lanzamiento inspirado en uno de los animes más populares de la actualidad. Ahora, por suerte para el resto de jugadores, la misma Bandai Namco ha anunciado la beta abierta del título, que tendrá lugar durante la semana que viene de las 09:00 el 17 de agosto hasta esa misma hora en el 20 de agosto para PlayStation 4.

La beta abierta de Black Clover: Quartet Knights, que contará con hasta ocho períodos de mantenimiento distintos, dará acceso a un total de 14 de personajes diferentes, entre los cuales se hallará Fanna (suponemos, pues, que la reciente revelación de Vetto no será incluida). Los  usuarios tendrán también acceso al modo entrenamiento así como a la posibilidad de personalizar el estilo de juego de los personajes disponibles, lo cual se llevará a cabo mediante las cartas de grimorio. En último lugar, las modalidades de juego que podrán probarse serán: “Control the zone”, “Crystal Carry” y “Treasure Hunt”.

Black Clover: Quartet Knights contará con un elenco final de personajes en el que hallaremos tanto a poderosos miembros de los Caballeros Mágicos como a de otras organizaciones tales que el Ojo Maligno de la Noche Blanca. El título estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado