BlazBlue: Cross Tag Battle recibirá nueve personajes inéditos vía DLC

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

BlazBlue: Cross Tag Battle recibirá nueve personajes inéditos vía DLC

Está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle recibirá nueve personajes inéditos vía DLC
 

En el marco del EVO 2018, un evento en que los juegos de lucha más populares y distinguidos de la industria convergen en una misma celebración para los fanáticos del género, Arc System Works anunció la llegada de un nuevo DLC a BlazBlue: Cross Tag Battle. Este, sin embargo, a diferencia de las previas expansiones que añadían tres nuevos personajes, agregará nueve combatientes al título, triplicando así la cifra común entre las adiciones de contenido.

Así, pues, de manera más particular, recibiremos a las siguientes inclusiones: Nine The Phantom, Mai Natsume e Izayoi de BlazBlue: CentralFiction; Yuzuriha, Mika y Merkava de Under Night In-Birth Exe: Late[st]; y Mitsuru Kirijo, Akihiko Sanada y Labrys de Persona 4: Arena. Asimismo, también deslindándose de la línea que habían tomado con anterioridad, la compañía no ha agregado personajes de la saga RWBY, cuestión inédita desde la publicación de la producción.

Por otro lado, cabe destacar que, al finalizar el vídeo, el estudio esboza la posible sumatoria de una quinta franquicia a los confines de la obra, cuya identidad, especulan los dataminers, podría ser Senran Kagura. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto, por lo que los usuarios tendrán que esperar para conocer qué se trae Arc System Works entre manos.

BlazBlue: Cross Tag Battle, recordamos, recibirá el DLC el día de hoy para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado