Blizzard trabaja en varios proyectos de Diablo y presentará alguno este año

BlizzCon podróa ser el escenario escogido para desvelar alguna de las novedades

Blizzard trabaja en varios proyectos de Diablo y presentará alguno este año
 

Diablo es una de las sagas más queridas por muchos amantes de los videojuegos y, más concretamente, del ARPG. La franquicia de Blizzard ha logrado conquistar a millones de jugadores alrededor del mundo y, tras años de rumores y supuestas novedades, la compañía ha dejado caer los primeros detalles oficiales acerca del futuro de esta franquicia, confirmando que hay varios proyectos en camino y que este mismo año podría presentarse alguno.

Ha sido a través de un vídeo titulado El futuro de Diablo como desde Blizzard han comentado detalles acerca del tema. Es Brandy Camel, community manager de Diablo, la que ha dado la cara para explicar a los fans algunos cambios en las temporadas de Diablo 3 y, lo más llamativo, afirmar que la compañía trabaja no en uno, como se hacía público hace unas semanas, sino en múltiplies proyectos relacionados con Diablo.

Nos gustaría deciros que las forjas de Blizzard están que arden. Y tenemos muchos proyectos de Diablo entre manos. Algunos saldrán más tarde que otros. Pero… puede que os enseñamos algunas cosas este año”, comenta Camel, haciendo una clara referencia a que durante los próximos meses conoceremos más. A pesar de que no se dan detalles concretos, todo apunta a que será BlizzCon, el evento anual de la compañía que tendrá lugar en noviembre, el escenario elegido para presentar estas novedades. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.


Contenido relacionado