Cuándo y cómo seguir las novedades de DOOM Eternal, Fallout 76 y más desde QuakeCon
Últimas fichas
Últimas noticias

Cuándo y cómo seguir las novedades de DOOM Eternal, Fallout 76 y más desde QuakeCon

Publicado:
Actualizado:
0

QuakeCon es el evento anual en el que Bethesda aprovecha para mostrar novedades mucho más allá de la saga Quake, desvelando al mundo detalles importantes de todos los videojuegos que tiene entre mano como RAGE 2, The Elder Scrolls Online, DOOM Eternal o Fallout 76. Y precisamente estos dos últimos títulos parece que serán los que acapararán toda la atención durante la edición de este 2018, con un primer gameplay del shooter de id Software y un panel del nuevo multijugador de Bethesda Game Softworks.

A continuación os dejamos con una lista con la fecha y la hora (en horario peninsular) de lo más destacado de QuakeCon 2018.

Conferencia: viernes 10, 18:00h

doom eternal 1

La conferencia es uno de los platos fuertes de QuakeCon. A través de ella podremos asistir a la revelación del primer gameplay de DOOM Eternal, la secuela del exitoso shooter de id Software, así como a un vistazo más extenso de RAGE 2, la obra que surge de la colaboración entre id Software y Avalanche Studios. También se darán novedades de otros títulos como The Elder Scrolls Online, Quake Champions y más.

Se podrá seguir a través de Mixer Twitch.

Panel Fallout 76: sábado 11, 18:00h

fallout 76 logo

Fallout 76 es otra de las obras en las que se centrarán los focos, y tendrá tanto un panel como una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes a QuakeCon dedicadas en exclusiva a lo próximo de Bethesda Game Softworks. En esta presentación, Todd Howard y otros desarrolladores de Bethesda darán explicaciones más detalladas acerca del sistema de progresión y los perks en Fallout 76.

Se podrá seguir a través de Mixer Twitch.

Torneos

quake champions logo.jpg.optimal

QuakeCon será también el escenario de algunos de los grandes torneos de la temporada de obras como The Elder Scrolls: Legends y Quake Champions. El jueves 9 a las 20:00h dará comienzo el The Elder Scrolls: Legends Masters Series, durando hasta las 4 de la madrugada del viernes y reanudándose más tarde el propio viernes. Respecto a Quake Champions habrá torneos durante todos los días en diversos formatos, comenzando el viernes 10 a las 20:00h y todo el sábado con los duelos 2v2 y concluyendo el domingo con los duelos 1v1.

El torneo de The Elder Scrolls: Legends se podrá seguir a través del canal de Twitch dedicado y los torneos de Quake Champions se podrán seguir también a través del canal de Twitch dedicado.

Para más detalles e información e indicaciones para los asistentes, podéis visitar la entrada del blog de Bethesda dedicada a QuakeCon 2018. Os recordamos que en Areajugones estaremos en directo siguiendo todas las novedades que se ofrezcan desde el evento americano para traeros la última hora con la información que se desvele.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0