Death Stranding podría hacer acto de aparición en The Game Awards 2018

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding podría hacer acto de aparición en The Game Awards 2018

Aún no se trata de una confirmación oficial

Death Stranding podría hacer acto de aparición en The Game Awards 2018
 

Aunque, con el paso del tiempo, hemos tenido la oportunidad de conocer más información sobre Death Stranding, la próxima creación de Hideo Kojima, principal mentalidad tras la saga Metal Gear Solid, lo cierto es que aún se trata de una propuesta enigmática. En tal sentido, no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento o conocer su fecha de lanzamiento, razón por la que aún falta la revelación de aspectos importantes de cara a su desconocida llegada, pero puede que pronto descubramos más sobre lo que nos aguarda de la mano de Kojima Productions.

Así, pues, como bien se puede ver en el tweet enlazado con anterioridad, Geoff Keighley, encargado de The Game Awards, uno de los eventos más reconocidos dentro de la industria del videojuego, compartió una foto de Kojima junto al logo de la gala, imagen que acompaña con un pie de foto que cita: “Presentando planes a mi amigo“. A pesar de que no se trata, en lo absoluto, de una confirmación oficial, cabe inferir que la participación del particular producto se hará realidad durante el desarrollo de la celebración, esperando así que logremos observarlo en movimiento por primera vez.

Sin embargo, insistimos, es sólo una especulación, por lo que recomendamos tomar la información con escepticismo. En última instancia, recordamos que Death Stranding, por los momentos, es exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado