death stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding protagoniza el nuevo tema de PlayStation 4

Un vídeo nos permite ver cómo luce

death stranding
 

El equipo de Truant Pixel es bien conocido por sus magníficos temas para PlayStation 4. La compañía ha materializado verdaderas obras de arte para los propietarios de la consola de Sony, desarrollándose en una amplia variedad de juegos y géneros que les ha generado una gran afinidad por parte de la comunidad. Así, pues, en su más reciente labor, han tomado a Death Stranding, el título de Kojima Productions, como musa, el cual posee un diseño realmente sobresaliente.

Como bien podrán apreciar en el vídeo enlazado bajo este párrafo –cortesía de DualShockers, se trata de un tema que se desenvuelve en tiempo real en el software de la plataforma y que exhibe un escenario original de sus autores “inspirado por el aislamiento abierto del mundo del juego“. Está modelado en completos 360 grados a través de fotogrametría en 3D y texturizado procedural para adecuarse a los 16MB de memoria que tiene la consola para temas, dando así una impresión sumamente realista e inmersiva.

Sin embargo, es imperativo destacar que el tema no es oficial, por lo tanto, no puede ser descargado por los usuarios. Actualmente, no hay planes para que sea liberado al público, no obstante, Truant Pixel ha mostrado su interés por llevar tal eventualidad a cabo, mencionando así en Twitter que, si Sony y Kojima Productions lo permiten, les gustaría que se hiciese realidad.

Death Stranding, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PlayStation 4.


Contenido relacionado