dragon quest xi

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI permitirá equipar el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII

Será un objeto gratuito que aparecerá desde el comienzo del juego

dragon quest xi
 

Dragon Quest XI se encuentra a menos de un mes de su lanzamiento en Occidente, donde aterrizará en primer lugar para PlayStation 4. El título de Square Enix promete muchas horas de gran jugabilidad y una trama como siempre a la altura de la saga, aunque por si fuera poco desde la desarrolladora nos tienen preparada una sorpresa muy especial. Square Enix, en el día de hoy, se ha encargado de anunciar que podremos disfrutar de Dragon Quest XI luciendo el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII (vía AllGamesDelta).

Este atuendo no será meramente cosmético, y es que añadirá notables atributos defensivos a nuestro personaje (aunque aparentemente su efecto se limitará a los primeros compases del título, quedando presumiblemente ‘desfasado’ a medida que progresemos). Otro detalle interesante sobre ello es que será totalmente gratuito, y los jugadores lo encontrarán en su inventario desde el primer momento. Esto implica que los interesados no deberán ni abonar un extra económico, ni tener que llevar a cabo cualquier tediosa tarea que pudiera hacer de su adquisición un proceso no demasiado atractivo.

En caso de que los jugadores estén interesados en superar la totalidad del título vistiendo dicho atuendo, Square Enix nos ofrece una posibilidad para ello. Junto al atuendo en sí, se añadirá a nuestro inventario un libro de recetas con secretos para reforzar las estadísticas del traje. A priori, seguir las instrucciones que encontraremos en dicho libro será la única forma de lograr que nuestro homenaje a Dragon Quest VIII sea uno que no se limite de manera única a las horas iniciales de Dragon Quest XI.

Dragon Quest XI estará disponible en PlayStation 4 a partir del cuatro de septiembre, mientras que a su vez se espera una versión para Nintendo Switch durante una fecha posterior.


Contenido relacionado