El desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch avanza sin problemas

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

El desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch avanza sin problemas

En el Tokyo Game Show habrá novedades

El desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch avanza sin problemas
 

Desde que fuera anunciada la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI la verdad es que Square Enix ha mostrado y compartido muy pocos datos acerca de una versión que ni siquiera hemos tenido oportunidad de ver como luce en realidad. De hecho, la sombra de una posible cancelación ha sido uno de los mayores miedos de los usuarios de Nintendo Switch. No en vano ya hace mucho tiempo que se confirmara la versión de un título que por algún motivo hasta ahora no se ha querido mostrar en público.

Sin embargo, el creador de la franquicia Dragon Quest, Yuji Horii, quiso aclarar de forma rotunda para acabar así con todos los rumores sin fundamento, que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI está avanzando de forma correcta sin problemas. Así pues, el creativo pretende acabar de una vez con las especulaciones generadas entre los usuarios por la escasez de información de un título que debutará en PlayStation 4 este mismo mes de septiembre. Horii quiso además mantener la esperanza de todos aquellos que esperan con ansia noticias sobre la llegada de este título a la consola híbrida de Nintendo, asegurando que habrá importantes anuncios en la próxima edición del Tokyo Game Show 2018T donde Dragon Quest XI será uno de los títulos protagonistas de la compañía japonesa.

El popular evento de japón tendrá lugar durante los días del 20 al 23 de septiembre. Las palabras de Horii se vieron reforzadas con las de el director de Dragon Quest XI, Takeshi Uchikawa, cuando este dijo: “Tengo la sensación de que podremos anunciar algo pronto”.

Dragon Quest XI permitirá equipar el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII

Dragon Quest XI se encuentra disponible en PlayStation 4 y Nintendo 3DS en el territorio japonés, pero a Europa y América llegará el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4 y PC. Para la versión de Nintendo Switch, parece que tendremos que seguir esperando un poco más para saber cuando podremos disfrutar de ella.


Contenido relacionado