Fire Emblem Heroes vuelve a traernos novedades en el día de hoy

Un evento, un nuevo mapa, y alguna sorpresa más

fire emblem heroes
 

Fire Emblem Heroes es a día de hoy, tras más de un año de su lanzamiento, uno de los títulos para dispositivos móviles más rentables y exitosos del mercado actual a nivel mundial. La marca Fire Emblem es sin lugar a dudas una de las que mayor crecimiento ha experimentado en la última década gracias a títulos en 3DS y sus incursiones en Nintendo Switch más recientemente. Durante este año hemos visto cómo el título destinado a dispositivos móviles free to play titulado Heroes iba expandiendo sus opciones jugables con constantes actualizaciones que mejoran y amplían la oferta jugable. Y hoy os traemos algunas de las novedades que los chicos de Nintendo tienen para todos sus usuarios, donde destaca un nuevo evento de Preferencia.

Como parte del evento del festival estival de Feh, hoy vuelve el evento de preferencia 7 Héroes con Lluvia. El evento contará con los siguientes héroes: Nino, Odin y TharjaEstará disponible para todos los usuarios hasta el próximo 9 de agosto (es decir, hasta mañana, así que habrá que darse prisa). Por otro lado, el 7º Mapa de bonificaciones diarias también se activa hoy. Podremos completarlo en nivel Normal y Difícil, y obtener 1 orbe la primera vez (por lo tanto serán 2 orbes en total). Este evento por su parte, estará disponible hasta el próximo día 12 de agosto, algo más de margen.

Por último, destacar que ya se encuentra disponible el capítulo 38 del manga oficial de este Fire Emblem Heroes, a través de la página web oficial, como curiosidad para quienes quieran echar un vistazo a su estilo de dibujo, pues por desgracia solo está disponible en idioma japonés.


Contenido relacionado