HAMSTER llevará Metal Slug 4 y Kid’s Horehore Daisakusen a Switch en breve

Su llegada se efectuará en un margen de tiempo más breve de lo que cabría pensar

HAMSTER llevará Metal Slug 4 y Kid’s Horehore Daisakusen a Switch en breve
 

No dejan de sucederse los clásicos de la línea ACA NeoGeo en Nintendo Switch. Tras haberse lanzado algunas obras de calado tal como el que tiene The King of Fighters ’96, ahora la firma que hay tras esta iniciativa, HAMSTER Corporation ha querido seguir promoviéndola con nuevos títulos clásicos.

Hamster lanzará The King of Fighters ’96 en Nintendo Switch

El primero de ellos se trata de Metal Slug 4, cuarta incursión numerada de la conocida saga de disparos y acción en 2D que SNK dispuso en 2002. Para esta ocasión, además de a Marco y a Fio, también se podrá manejar a Trevor y Nadia. Por otra parte, se lanzará Kid’s Horehore Daisakusen. En esta aventura de 1987, más desconocida que la anterior, habrá que guiar al protagonista por una serie de niveles para que logre regresar al presente, ya que ha sido absorbido por un laberinto espacio-temporal que lo ha llevado al siglo XXIII.

Quienes os estéis cuestionando haceros con una de las dos obras -o incluso las dos-, debéis saber dos puntos importantes. El primero es que será mañana mismo, jueves 9 de agosto, cuando en principio aparecerán en la eShop de Nintendo Switch para su adquisición. Por tanto, vuestra espera será muy corta. Por otro lado, que cada uno de ellos os supondrá una inversión de 6.99 euros.

En el caso de la primera saga comentada, no se trata de la primera aventura que se encuentra ya disponible en la máquina híbrida. Ya hace bastantes meses atrás se lanzó Metal Slug XX, que cuenta incluso con un tráiler con el que se publicitó.


Contenido relacionado