La cinta Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt al frente, se retrasa indefinidamente

Los motivos, sin embargo, no parecen ser negativos para esta nueva cinta de acción

La cinta Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt al frente, se retrasa indefinidamente
 

Hace tan solo unos días os hablábamos de “Cowboy Ninja Viking“, cinta de acción impulsada por el buen momento mediático por el que pasa el actor Chris Pratt gracias a los éxitos recientes de “Jurassic” World” y “Guardianes de la Galaxia“. Lo último que supimos fue la inclusión de la actriz Priyanka Chopra como principal coprotagonista, lo que hacía pensar que la producción de la cinta marchaba a toda máquina de cara a un rodaje en los próximos meses, pero nada más lejos de la realidad, pues hoy amanecemos con la desconcertante noticia de su retraso indefinido por parte de Universal, pues ha sido retirada del calendario de lanzamientos.

La cinta nació como un proyecto muy prometedor allá por 2014, momento en el que se unió el propio Chris Pratt junto gracias a su rápida ascensión en el firmamento de estrellas de Hollywood. Por aquel entonces la cint iba a estar dirigida por los artífices de una de las franquicias de acción más valoradas en los últimos años con Keanu Reeves al frente, “John Wick“, con David Leitch y Chad Stahelski. Fue más tarde cuando se unió de forma definitiva al proyecto la directora Michelle MacLaren junto a un grupo de guionistas que darían forma a esta historia en la que Pratt interpretaría a Duncan, un asesino con múltiples personalidades, que asume los atributos de un vaquero, un ninja y un vikingo.

Priyanka Chopra co-protagonizará Cowboy Ninja Viking junto a Chris Pratt

Tal y como informan en el medio Collider, los detalles de este retraso no son nada claros, y resulta desconcertante dada la rapidez con la que se estaba avanzando en el proyecto, sumando nombres a su plantilla de actores. Podría parecer que finalmente el proyecto no ha convencido a Universal, pero nada más lejos de la realidad, los rumores apuntan a un motivo mucho más positivo, y es que en un estudio sobre dicho proyecto, podrían haber descubierto mucho más potencial del que presumían inicialmente y eso les habría llevado a prepararlo con mayor detenimiento,  con la intención de convertirlo en una franquicia. De cualquier modo, lo principal es que desde el estudio aseguran que no ha sido cancelada, sino retrasada. Seguiremos atentos a los próximos movimientos.


Contenido relacionado