La cinta Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt al frente, se retrasa indefinidamente
Últimas fichas
Últimas noticias

La cinta Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt al frente, se retrasa indefinidamente

Publicado:
0

Hace tan solo unos días os hablábamos de "Cowboy Ninja Viking", cinta de acción impulsada por el buen momento mediático por el que pasa el actor Chris Pratt gracias a los éxitos recientes de "Jurassic" World" y "Guardianes de la Galaxia". Lo último que supimos fue la inclusión de la actriz Priyanka Chopra como principal coprotagonista, lo que hacía pensar que la producción de la cinta marchaba a toda máquina de cara a un rodaje en los próximos meses, pero nada más lejos de la realidad, pues hoy amanecemos con la desconcertante noticia de su retraso indefinido por parte de Universal, pues ha sido retirada del calendario de lanzamientos.

La cinta nació como un proyecto muy prometedor allá por 2014, momento en el que se unió el propio Chris Pratt junto gracias a su rápida ascensión en el firmamento de estrellas de Hollywood. Por aquel entonces la cint iba a estar dirigida por los artífices de una de las franquicias de acción más valoradas en los últimos años con Keanu Reeves al frente, "John Wick", con David Leitch y Chad Stahelski. Fue más tarde cuando se unió de forma definitiva al proyecto la directora Michelle MacLaren junto a un grupo de guionistas que darían forma a esta historia en la que Pratt interpretaría a Duncan, un asesino con múltiples personalidades, que asume los atributos de un vaquero, un ninja y un vikingo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/31/priyanka-chopra-co-protagonizara-cowboy-ninja-viking-junto-a-chris-pratt/

Tal y como informan en el medio Collider, los detalles de este retraso no son nada claros, y resulta desconcertante dada la rapidez con la que se estaba avanzando en el proyecto, sumando nombres a su plantilla de actores. Podría parecer que finalmente el proyecto no ha convencido a Universal, pero nada más lejos de la realidad, los rumores apuntan a un motivo mucho más positivo, y es que en un estudio sobre dicho proyecto, podrían haber descubierto mucho más potencial del que presumían inicialmente y eso les habría llevado a prepararlo con mayor detenimiento,  con la intención de convertirlo en una franquicia. De cualquier modo, lo principal es que desde el estudio aseguran que no ha sido cancelada, sino retrasada. Seguiremos atentos a los próximos movimientos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Alone in the Dark: Estos son los requisitos que necesitarás en tu PC para disfrutar de la experiencia

La entrega de THQ Nordic saldrá a la venta la próxima semana y cada vez pinta mejor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Un nuevo Nintendo Direct llegaría el 18 de abril según una filtración, aunque algo no me cuadra

En las últimas horas se ha filtrado un nuevo Nintendo Direct con fecha y TODOS los juegos que serían mostrados, pero es demasiado perfecto para ser real

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: Battlefront Classic Collection ha tenido un lanzamiento nefasto y estas son las razones de ello

De ser una de las llegadas más esperadas, a convertirse en absoluta decepción en la comunidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

MotoGP 24 ha sido anunciado de manera oficial y ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo

La franquicia del motor volverá con una nueva entrega en menos de dos meses

Publicado: 14 MAR 2024 0

Desde hoy puedes jugar GRATIS a The Crew Motorfest por tiempo limitado y te cuento cómo probarlo

Un nuevo juego gratis que vas a poder probar durante todo el fin de semana, sobre todo si eres amante de la alta velocidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revive la trilogía más emblemática de la franquicia de GTA a un precio único a través de Amazon

Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación

Publicado: 14 MAR 2024 0