La embajada, serie de Antena 3, se adaptará en Estados Unidos por Eva Longoria

Se estrenó en 2016

La embajada, serie de Antena 3, se adaptará en Estados Unidos por Eva Longoria
 

La Embajada“, una serie estrenada hace dos años en Antena 3, tendrá adaptación en ABC, una de las cadenas estadounidenses en abierto más importantes del país. Así lo ha anunciado la propia televisión al haber dado luz verde a un proyecto que estará producido por la mismísima Eva Longoria. Recordamos que se trata de una serie producida por Bambú Producciones, una de las empresas audiovisuales más importantes de nuestro país, que abrió el tema de la corrupción en la pequeña pantalla gracias al estreno de “La Embajada“.

La adaptación planteada por Eva Longoria se llevará a cabo también por Ilen Chaiken, antigua showrunner de la exitosa serie dramática y musical “Empire”. Según revela Deadline, la cadena confía tanto en la serie que ha demostrado un “fuerte compromiso para su piloto“. Como apunta el propio medio, la serie allí se titulará “The Ambassador“, demostrando que en vez de centrarse en varios personajes como en la ficción original española, será la figura del embajador la que destaque sobre el resto. Esto influirá, por lo tanto, en la forma de contar una historia que gira en torno a la política, la corrupción y las relaciones personajes.

Otro cambio será la embajada en sí: no será la tailandesa, como ocurre en la serie española. “The Ambassador” narrará lo sucedido en la Embajada estadounidense de Francia.


Contenido relacionado