Modern Family podría continuar con una undécima temporada

Iba a terminar en la décima

Modern Family podría continuar con una undécima temporada
 

Cuando se tiene a un producto de éxito, resulta difícil terminar con él, sobre todo para las cadenas de televisión, que cada vez tienen más complicado mantener en antena durante años sus principales apuestas. “Modern Family” es una de esas series, que si bien iba a terminar en la décima temporada, lo cierto es que hoy se ha abierto la puerta a un futuro que apunta todo lo contrario: ya se estarían teniendo las primeras conversaciones para alargar las tramas como mínimo hasta una undécima tanda de episodios.

Lo ha comentado el propio presidente de ABC Entertainment, que en una entrevista con Deadline, afirmó que actualmente se están manteniendo este flujo de debates para continuar con la comedia. Posteriormente, el co-creador de “Modern Family“, Christopher Lloyd, ha llegado a afirmar que están “muy abiertos a esa idea. Se lo hemos expresado a ABC y es un debate complicado que está teniendo lugar ahora mismo”. El problema estaría con los sueldos del elenco protagonista y el mantenimiento del mismo pese a los trabajos que hayan podido aceptar en otras producciones. “Descubrimos que estábamos metiéndonos en nuevos territorios para los personajes muy interesantes, por lo que hay mucho por explorar aún“, culminó Lloyd.

Pero por si la undécima temporada no viera la luz, el co-creador opina que el final de la décima es un gran culmen a una serie que se ha coronado como una de las sitcom más longevas de la actualidad.


Contenido relacionado