No Man’s Sky arrasa en Twitch tras el lanzamiento de su expansión NEXT

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky arrasa en Twitch tras el lanzamiento de su expansión NEXT

No cosechaba unas cifras tan altas desde su estreno en 2016

No Man’s Sky arrasa en Twitch tras el lanzamiento de su expansión NEXT
 

Durante muchos meses No Man’s Sky no fue más que objeto de polémica. El título de Hello Games no había sido lo que muchos deseaban y las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, la compañía británica siguió trabajando incansablemente, sin hacer ruido. Y es así cómo el juego ha vuelto a la vida: con el lanzamiento de su expansión más ambiciosa hasta la fecha, NEXT, hace tan solo unos días.

Los jugadores han vuelto a No Man’s Sky, intrigados por ver cómo había evolucionado el juego. Tanto es así que el título ha acumulado más de 4,3 millones de horas de retrasmisiones vistas en plataformas de streaming como Twitch o YouTube Gaming durante el mes de julio, tal y como informa Newzoo. La cifra queda lejos de la del mes inaugural de la obra de Hello Games, en el que alcanzó las 7,8 millones de horas.

Sin embargo el dato es ahora mucho más espectacular. En primer lugar porque han pasado dos años desde que No Man’s Sky se estrenara, y en segundo porque la expansión NEXT no llegó hasta finales de julio, por lo que este dato corresponde a tan solo unos días y no a un mes entero. Aun así el videojuego se ha colocado en la posición número 24 de títulos más vistos en julio en Twitch.

A modo de comparativa, las anteriores actualizaciones de No Man’s Sky habían generado en torno a 180.000 horas de visionado en plataformas de streaming, por lo que no cabe duda de que el estreno de NEXT es precisamente lo que el título necesitaba. Ahora solo queda saber si logrará mantenerse en los próximos meses.


Contenido relacionado