Olly Moss, artista en jefe de Firewatch, trabajará con Valve

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Olly Moss, artista en jefe de Firewatch, trabajará con Valve

Lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter

Olly Moss, artista en jefe de Firewatch, trabajará con Valve
 

Cuando se lanzó en 2016, Firewatch maravilló a ajenos y a conocidos. El título de Campo Santo se alzó como uno de los títulos independientes más destacables de todo el año, logrando una calidad que, incluso, lo situó entre las grandes publicaciones en general de dichos 12 meses. La calmada aventura se adjudicó alabanzas de parte de desarrolladoras, prensa y comunidad por igual, mostrando una vez más todo el potencial que una travesía indie tiene para ofrecer, ya sea en lo mecánico, lo narrativo, lo sonoro o, para el caso que aquí nos compete, lo visual.

Lo resaltado parte de que, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado con anterioridad, Olly Moss, quien fungiese de artista en jefe de la producción, ha dejado el estudio para sumarse a las filas directas de Valve. En estos términos, cabe recordar que los creadores de Half-Life, Portal y demás insignias del medio adquirieron Campo Santo meses atrás, por lo que su traspaso entre equipos se hará en pos de aportar su notoria calidad en los inéditos proyectos en los que la compañía base se halla trabajando.

Sin embargo, tales labores aún no se han desvelado y desconocemos qué rol tomará Moss en su nuevo ecosistema, mas lo que sí podemos afirmar es que Firewatch está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado