Se filtra una nueva referencia a Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Se filtra una nueva referencia a Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel se estrenará el próximo año en la gran pantalla

Se filtra una nueva referencia a Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War
 

Mucho se ha hablado y especulado acerca de la presencia de Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’, una presencia que, tal y como pudimos comprobar, no apareció en el reparto de superhéroes que pudimos disfrutar durante el largometraje ya que el estudio comenzó a dar forma a su personalidad, pero decidió que no mostraría al personaje hasta el próximo año cuando tendrá lugar el estreno de su propia película dentro del universo UCM.

Al final de ‘Vengadores: Infinity War’ pudimos ver una clara referencia a Capitana Marvel sin embargo, es posible que hayamos recibido una referencia al personaje mucho antes en la película. Hace poco, un fan de los ojos de águila notó que cuando vemos a Cull Obsidian y Ebony Maw boca abajo con Iron Man y compañía en Nueva York, Obsidian usa una tela de un color extraño que tiene un esquema de color muy similar al del que vemos en el final de la película.

Capitana Marvel podrá mover planetas en el UCM

Es cierto que los colores parecen coincidir. Tenemos el rojo y el dorado que a menudo están asociados con el traje tradicional del Capitana Marvel. Aunque no vemos ningún azul que también suele estar allí. Mientras que Cull Obsidian tiene algo de oro en su armadura, e incluso un poco de rojo que es visible en esta imagen, la tela ciertamente se ve un poco extraña. No parece ir con el resto del atuendo, lo que podría significar algo que Obsidian agregó a su armadura más adelante. Tal y como apunta el usuario de Reddit Junt4 ¿Podría ser esto una indicación de que el Capitana Marvel y Obsidian han tenido una carrera antes, y él mantiene una pieza de su disfraz como trofeo?


Contenido relacionado