The Elder Scrolls Online: Morrowind ofrece una semana de juego gratis

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Morrowind ofrece una semana de juego gratis

Comenzará mañana día 9 y se alargará hasta el 15

The Elder Scrolls Online: Morrowind ofrece una semana de juego gratis
 

The Elder Scrolls Online, el MMORPG que desde hace unos años tienen entre manos Bethesda y ZeniMax Online, sigue más vivo que nunca. Con más de 10 millones de jugadores únicos, recientemente el título ha recibido una de las mayores expansiones hasta la fecha, Summerset. Sin embargo, el contenido no se acaba aquí y el próximo lunes día 13 llegará un nuevo DLC. Para celebrarlo, los responsables ofrecen toda una semana de juego gratis.

Tal y como han hecho público desde Bethesda, todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar de forma completamente gratuita tanto de The Elder Scrolls Online como de una de sus mayores expansiones, Morrowind, a través de la cual visitamos las lejanas y peculiares tierras de Vvardenfell. Esta semana de juego gratuito dará comienzo mañana día 9 de agosto y se alargará hasta el 15 de agosto.

Este evento estará disponible en todas las plataformas y, según han indicado, no será necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus para jugar desde PlayStation 4. Junto a esto, tanto el videojuego como sus expansiones han sido rebajadas, al igual que otros muchos videojuegos de Bethesda con los que la compañía celebra QuakeCon, el evento dedicado en exclusiva a Bethesda que dará comienzo el próximo 10 de agosto y en donde se enseñarán cosas tan jugosas como un gameplay de DOOM Eternal y más información de Fallout 76.


Contenido relacionado