The Liar Princess and the Blind Prince anuncia su fecha de llegada a Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

The Liar Princess and the Blind Prince anuncia su fecha de llegada a Occidente

Publicado:
Actualizado:
0

Largo tiempo ha que no os informábamos sobre una de las obras más creativas de Nippon Ichi Software: The Liar Princess and the Blind Prince. Exactamente el mismo que no teníamos ninguna novedad sobre ella. Esta línea informativa sin embargo se corta ahora con ciertos datos que se han dado a conocer sobre su lanzamiento occidental.

Como ya os instábamos a esperar en entradas anteriores, lo más probable es que su llegada al suelo patrio se acabara efectuando. Finalmente así ha sido: NIS America ha verificado que será la encargada de hacernos llegar este título tanto a nivel europeo como en América. Traerá dos versiones diferentes: una será la de Nintendo Switch; la otra la de PlayStation 4. PlayStation Vita, que en Japón acogió un port, se queda fuera de la ecuación una vez más en Occidente.

¿Cuándo tendréis la oportunidad de adquirir una copia del mismo? Lo cierto es que no está del todo claro. En la web de la distribuidora dedicada a este juego, se puede encontrar que su puesta a la venta en este lado del globo acontecerá a lo largo del 2019, pero no se ha especificado un mes exacto. Os iremos, por tanto, informando cuando los datos sean más exactos y su marco de lanzamiento esté más definido.

En otro orden de factores, en cambio, se ha mostrado la que será la edición coleccionista para ambas plataformas. En ella, los usuarios podrán encontrar un ejemplar del juego junto a un libro con ilustraciones que narra parte de la historia y un CD con temas de la banda sonora original. Todo ello inserto en una caja especial. Quienes tengan interés en este pack, por ahora se puede adquirir solamente en la web de la compañía, tanto para la máquina de Nintendo como para la de Sony, a un precio de 39.99 dólares -a falta de una traducción a euros-.

the liar princess and the blind prince edicion coleccionista

The Liar Princess and the Blind Prince está disponible en Japón desde el pasado mes de mayo en los tres sistemas mencionados. En este juego, el usuario debe manejar de forma alterna tanto a una princesa, con la que podrá resolver determinados puzles, como a un príncipe, que se transforma en bestia y puede acabar con los enemigos que se les pongan en el camino. Todo ello bajo una estética de cuento con ciertos toques góticos. Si sentís curiosidad por él, deberíais echar una ojeada a uno de los tráileres que publicó en los últimos meses.

https://areajugones.sport.es/2018/04/18/the-liar-princess-and-the-blind-prince-narra-su-historia-en-un-nuevo-trailer/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El terrorírico regalo que ha recibido Neil Druckmann, padre de The Last of Us, y que desearías poder tener

Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina

Publicado: 17 MAR 2024 0

Los kits de desarrollo de PS5 Pro son idénticos a los de la PS5 original, según un reputado insider

Tom Henderson, uno de los insiders con mayor reputación, ha confirmado que serán idénticos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0