The Liar Princess and the Blind Prince anuncia su fecha de llegada a Occidente

Los jugadores nipones llevan ya cierto tiempo disfrutando de él

The Liar Princess and the Blind Prince anuncia su fecha de llegada a Occidente
 

Largo tiempo ha que no os informábamos sobre una de las obras más creativas de Nippon Ichi Software: The Liar Princess and the Blind Prince. Exactamente el mismo que no teníamos ninguna novedad sobre ella. Esta línea informativa sin embargo se corta ahora con ciertos datos que se han dado a conocer sobre su lanzamiento occidental.

Como ya os instábamos a esperar en entradas anteriores, lo más probable es que su llegada al suelo patrio se acabara efectuando. Finalmente así ha sido: NIS America ha verificado que será la encargada de hacernos llegar este título tanto a nivel europeo como en América. Traerá dos versiones diferentes: una será la de Nintendo Switch; la otra la de PlayStation 4. PlayStation Vita, que en Japón acogió un port, se queda fuera de la ecuación una vez más en Occidente.

¿Cuándo tendréis la oportunidad de adquirir una copia del mismo? Lo cierto es que no está del todo claro. En la web de la distribuidora dedicada a este juego, se puede encontrar que su puesta a la venta en este lado del globo acontecerá a lo largo del 2019, pero no se ha especificado un mes exacto. Os iremos, por tanto, informando cuando los datos sean más exactos y su marco de lanzamiento esté más definido.

En otro orden de factores, en cambio, se ha mostrado la que será la edición coleccionista para ambas plataformas. En ella, los usuarios podrán encontrar un ejemplar del juego junto a un libro con ilustraciones que narra parte de la historia y un CD con temas de la banda sonora original. Todo ello inserto en una caja especial. Quienes tengan interés en este pack, por ahora se puede adquirir solamente en la web de la compañía, tanto para la máquina de Nintendo como para la de Sony, a un precio de 39.99 dólares -a falta de una traducción a euros-.

The Liar Princess and the Blind Prince está disponible en Japón desde el pasado mes de mayo en los tres sistemas mencionados. En este juego, el usuario debe manejar de forma alterna tanto a una princesa, con la que podrá resolver determinados puzles, como a un príncipe, que se transforma en bestia y puede acabar con los enemigos que se les pongan en el camino. Todo ello bajo una estética de cuento con ciertos toques góticos. Si sentís curiosidad por él, deberíais echar una ojeada a uno de los tráileres que publicó en los últimos meses.

The Liar Princess and the Blind Prince narra su historia en un nuevo tráiler


Contenido relacionado