We Happy Few estrena una experiencia VR totalmente gratuita

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few estrena una experiencia VR totalmente gratuita

Lleva por título 'Uncle Jack Live'

We Happy Few estrena una experiencia VR totalmente gratuita
 

We Happy Few ha pasado por un proceso de desarrollo bastante dilatado en el tiempo, con una fase en acceso anticipado incluida en la que al fin muchos usuarios pudieron probar este distopía en primera persona quedando generalmente satisfechos, con un título que se presenta lleno de posibilidades y con una originalidad que se desprende por cada rincón. El estudio desarrollador Compulsion Games, fue recientemente adquirido por parte de Microsoft, por lo que sus próximos títulos serían exclusivos de sus sistemas, de modo que este We Happy Few se presenta como su último multiplataforma de corte independiente, que por fin verá la luz en tan solo unos días, el 10 de agosto. Con motivo de este importante hecho, sus responsables han sorprendido lanzando en PlayStation 4 un exclusivo contenido totalmente gratuito, una forma de ir abriendo boca y mostrarnos el mundo de este We Happy Few a través de una experiencia de realidad virtual.

Por tanto, solo se podrá jugar en dicha plataforma si contamos con el sistema PlayStation VR, eso sí, completamente gratis y sin límite de tiempo, podemos adquirirlo desde este mismo momento a través de la PlayStation Store. Este contenido lleva por nombre Uncle Jack Live y en el tendremos que plantarle cara al Tío Jack, un personaje muy tozudo y cabezota, mientras que lidiamos con el peligro que supone un Downer que se ha abierto paso en el estudio de transmisión. Para ello contaremos con las mecánicas jugables del título original (con ciertas variaciones), valiéndonos de muchas herramientas a nuestra disposición para ir avanzando y poder solucionar el conflicto.

We Happy Few detalla su contenido post lanzamiento y el pase de temporada

Recientemente se anunció mucho del contenido postlanzamiento que llegará al titulo de forma gratuita que ampliará la experiencia de juego con un modo Sandbox como principal reclamo, que añadirá un modo infinito, ubicado en un mundo personalizable (en tamaño, en peligrosidad, etc.). Podremos, además, customizar cada una de las reglas del juego, incluyendo la posibilidad de jugar como Wellie. Sobre el pase de temporada, incluido en la edición Deluxe, incluirá tres historias diferentes ambientadas en Wellington Wells: Roger & James in: The Came From Below!, Lightbearer y We All Fall Down. Os recordamos que We Happy Few llegará al mercado el 10 de agosto, tanto en formato físico como en digital, a PlayStation 4, PC y Xbox One.


Contenido relacionado