We Happy Few estrena una experiencia VR totalmente gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias

We Happy Few estrena una experiencia VR totalmente gratuita

Publicado:
0

We Happy Few ha pasado por un proceso de desarrollo bastante dilatado en el tiempo, con una fase en acceso anticipado incluida en la que al fin muchos usuarios pudieron probar este distopía en primera persona quedando generalmente satisfechos, con un título que se presenta lleno de posibilidades y con una originalidad que se desprende por cada rincón. El estudio desarrollador Compulsion Games, fue recientemente adquirido por parte de Microsoft, por lo que sus próximos títulos serían exclusivos de sus sistemas, de modo que este We Happy Few se presenta como su último multiplataforma de corte independiente, que por fin verá la luz en tan solo unos días, el 10 de agosto. Con motivo de este importante hecho, sus responsables han sorprendido lanzando en PlayStation 4 un exclusivo contenido totalmente gratuito, una forma de ir abriendo boca y mostrarnos el mundo de este We Happy Few a través de una experiencia de realidad virtual.

Por tanto, solo se podrá jugar en dicha plataforma si contamos con el sistema PlayStation VR, eso sí, completamente gratis y sin límite de tiempo, podemos adquirirlo desde este mismo momento a través de la PlayStation Store. Este contenido lleva por nombre Uncle Jack Live y en el tendremos que plantarle cara al Tío Jack, un personaje muy tozudo y cabezota, mientras que lidiamos con el peligro que supone un Downer que se ha abierto paso en el estudio de transmisión. Para ello contaremos con las mecánicas jugables del título original (con ciertas variaciones), valiéndonos de muchas herramientas a nuestra disposición para ir avanzando y poder solucionar el conflicto.

https://areajugones.sport.es/2018/08/04/we-happy-few-detalla-su-contenido-post-lanzamiento-y-el-pase-de-temporada/

Recientemente se anunció mucho del contenido postlanzamiento que llegará al titulo de forma gratuita que ampliará la experiencia de juego con un modo Sandbox como principal reclamo, que añadirá un modo infinito, ubicado en un mundo personalizable (en tamaño, en peligrosidad, etc.). Podremos, además, customizar cada una de las reglas del juego, incluyendo la posibilidad de jugar como Wellie. Sobre el pase de temporada, incluido en la edición Deluxe, incluirá tres historias diferentes ambientadas en Wellington Wells: Roger & James in: The Came From Below!, Lightbearer y We All Fall Down. Os recordamos que We Happy Few llegará al mercado el 10 de agosto, tanto en formato físico como en digital, a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0