Steins;Gate 0 | Vídeos

Los miembros del X-Force quieren volver a la carga

A Terry Crews le encantaría volver a formar parte del X-Force en Deadpool 3

Los miembros del X-Force quieren volver a la carga

A Terry Crews le encantaría volver a formar parte del X-Force en Deadpool 3
 

Uno de los puntos más cómicos y llamativos que pudimos disfrutar en ‘Deadpool 2’ fue el elenco formado por el antihéroe con su X-Force donde pudimos ver a Cable, Domino, Cannonball, Bedlam, Peter “Pete” Wisdom, Shatterstar, Zeitgesit, Surge y los conocidos Colossus y Negasonic Teenage Warhead en plena acción. Aunque el paso por el largometraje de alguno de ellos fue más bien pasajero, lo cierto es que alguno sí que podría aparecer nuevamente en ‘Deadpool 3’.

Uno de ellos es Bedlam interpretado por un Terry Crews al que, tal y como podemos leer en comicbookmovie, le encantaría volver de alguna manera a la tercera entrega de la saga. El personaje contaba con la capacidad mutante de generar un campo electromagnético que puede interrumpir el equipo electrónico. Ese poder especial, junto con su impresionante fuerza fue suficiente para ganarle un lugar en el X-Force en ‘Deadpool 2’, pero debido a que Deadpool no contó con los vientos cruzados cuando se lanzaron en paracaídas, Bedlam se salió de su curso y acabó golpeado por un autobús.

Deadpool 3 y X-Force serán películas separadas

Terry Crews no es el único actor al que le gustaría que su caído personaje de X-Force suba de nuevo, ya que Lewis Tan dijo previamente que espera repetir Shatterstar para X-Force. En el caso de ese personaje, fue cortado por cuchillas de helicóptero, pero Tan cree que cuando Deadpool usó el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, podría haber salvado a los otros miembros de X-Force además de a Peter.


Contenido relacionado