Battlefield V contará con una segunda Alpha cerrada en PC la próxima semana

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V contará con una segunda Alpha cerrada en PC la próxima semana

No habrá novedades en materia de contenido respecto al anterior período de pruebas

Battlefield V contará con una segunda Alpha cerrada en PC la próxima semana
 

Hace unas semanas Battlefield V contaba con una Alpha cerrada en la que varios jugadores de Europa y Norteamérica podían acceder a parte del contenido con el que esta obra llegará al mercado cuando se ponga a la venta en el mes de octubre. Sin embargo, parece que este periodo de pruebas no ha sido suficiente y DICE ha anunciado una segunda Alpha cerrada, la cual tendrá lugar en PC la próxima semana.

De acuerdo a los datos ofrecidos, esta segunda Alpha cerrada dará comienzo el próximo día 14 de agosto, sin haberse detallado por el momento una fecha concreta para su finalización. Según se ha hecho público, este período de pruebas será, esencialmente, igual que el primero. Los mapas y modos de juego no han cambiado, por lo que en DICE quieren usar esta alpha para poder monitorizar y balancear la velocidad en el progreso del personaje para encontrar el punto justo.

Dado que prácticamente toda esta alpha es exactamente igual que la que tenía lugar hace unas cuantas semanas, comenzando en el mes de junio, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos a este período de pruebas, en el cual os explicamos con todo lujo de detalles qué contenido está disponible, quién puede acceder a la beta, cómo se pueda tratar de entrar a jugar y qué tipo de restricciones hay para los creadores de contenido. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Battlefield V comienza su alpha cerrada en PC el día 28 de junio


Contenido relacionado