BioWare nos permite conocer nueva información sobre Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare nos permite conocer nueva información sobre Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

BioWare nos permite conocer nueva información sobre Anthem
 

A pesar de que aún nos encontramos a múltiples meses de que Anthem, la nueva producción de BioWare, esté disponible, ello no inhibe a sus principales mentalidades de continuar aumentando las expectativas sobre su producción. En tal sentido, Mark Darrah, productor ejecutivo de la creación, ha vuelto a tomar Twitter para desvelar más información alusiva a la inédita propuesta de la desarrolladora tras Dragon Age y Mass Effect, tratando así diversos tópicos.

Particularmente, y gracias a la recopilación de DualShockers, descubrimos que, en lo que a armas respecta, en caso de que el usuario quiera deshacerse de alguna, estos podrán “convertirla en algo más“. Sin embargo, desconocemos cómo funcionará esta mecánica en términos más precisos, aunque cabría suponer que existirá la posibilidad de modificarlas sin necesidad de soltarlas.

“Nuestro mundo, mi historia”, el lema que acompañará a la jugabilidad de Anthem

Por otra parte, el creativo comenta que el juego no contará con fuego amigo, no obstante, nuestros compañeros sí podrán detener la trayectoria de las balas, por lo que se tendrá que procurar no obstaculizarse entre sí. Asimismo, las armas tienen munición limitada y parte de los equipamientos tendrán tiempos de enfriamiento.

Asimismo, la posibilidad de crear materiales consumibles como en títulos de la índole de Monster Hunter: World y similares no estará presente en esta aventura. Para finalizar, Darrah cree que habrá un servidor situado en la región de Australasia, mas la específica localización de tales servidores aún no ha sido definida por la compañía.

Desvelado un boceto del mapa que tendremos a nuestra disposición en Anthem

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado