Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead supera los tres millones de copias vendidas y lo celebra con un descuento

El próximo año podremos disfrutar de más con un nuevo DLC

Cuphead
 

Cuphead es uno de los grandes éxitos dentro del panorama independiente más reciente. La obra, que llegaba a la venta el pasado 2017 para PC y Xbox One, ha logrado conquistar a millones de fans alrededor del mundo y, hoy mismo, se ha hecho público que el juego de Studio MDHR ha superado la barrera de las tres millones de copias vendidas, resultando un auténtico éxito para sus responsables.

Es difícil expresar cuánto apreciamos a todas y cada una de las personas que han jugado y disfrutado de nuestro pequeño juego run & game de nicho“, explicaban en un comunicado oficial los responsables de Cuphead a través de la página del juego. Para celebrar esta meta, Studio MDHR ha confirmado que durante los próximos días el título contará con una rebaja del 20% tanto en Steam como en la tienda de Xbox, de forma que sea más fácil sumarse a esos tres millones de personas que ya han comprado y disfrutado de la obra.

Cabe destacar que con este éxito los responsables de Cuphead no parece que planeen abandonar la obra por el momento, y es que hace unas semanas que durante el E3 se anunciaba el primer DLC que llegará a la obra, titulado The Delicious Last Course. En esta expansión visitaremos una isla completamente inédita en la que no solo disfrutaremos de nuevos niveles, jefes y armas sino también un personaje que se unirá a Cuphead y a Mugman, Ms. Chalice. El DLC llegará en 2019 pero no se ha especificado ninguna ventana de lanzamiento concreta.


Contenido relacionado