Destiny 2: Los Renegados luce en vídeo la Ciudad Onírica y sus peligros

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: Los Renegados luce en vídeo la Ciudad Onírica y sus peligros

Apenas quedan unas semanas para disfrutar de esta ansiada expansión

Destiny 2: Los Renegados luce en vídeo la Ciudad Onírica y sus peligros
 

Hace apenas un par de días que Bungie realizaba un directo en el que daba multitud de detalles acerca de los cambios que llegarán al sistema de combate de Destiny 2 el próximo mes de septiembre como parte del segundo año de vida del juego. Ahora, los responsables vuelven a ponernos los dientes largos de cara a la gran expansión Los Renegados, la mayor hasta la fecha, la cual han dejado ver a través de un nuevo tráiler.

En concreto, este nuevo vídeo se centra en la Ciudad Onírica, una peligrosa zona que tendremos que recorrer y que supone el mayor contenido end-game jamás introducido en la franquicia de Destiny. A través del tráiler mostrado, que podéis encontrar más abajo, se nos deja echar un vistazo a cómo luce la zona, así como a algunos de los puzles que esconde y nuevos enemigos que la habitan. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que Los Renegados llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, llevando una gran cantidad de contenido nuevo y cambios para todos los jugadores. Si queréis conocer más acerca de estos cambios, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos al tema, el cual podéis encontrar en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado