Devil’s Hunt muestra su primer gameplay con motivo de la gamescom 2018

Su lanzamiento sigue previsto para 2019

Devil’s Hunt muestra su primer gameplay con motivo de la gamescom 2018
 

El conflicto entre ángeles y demonios ha sido uno recurrente en el campo del entretenimiento. Este volverá a tomar los focos gracias a Devil’s Hunt, una obra de acción en tercera persona desarrollada por Layopi Games que verá la luz durante un punto aún por especificar de 2019. Las plataformas confirmadas para el título han sido PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy nos llega el primer material ingame de este título de acción gracias a un nuevo tráiler con motivo de la inminente gamescom 2018 de Alemania, mezclando escenas cinemáticas con secuencias de acción llenas de combates contra demonios.

Por el momento, las imágenes nos sirven para comprobar qué tipo de propuesta pretenden alcanzar desde Layopi Games, pero tal y como comenta el propio estudio, todo está sujeto a cambios, pues aún están, tal y como indica su lejana fecha de lanzamiento, en fases tempranas de desarrollo. Aún así, el vídeo de más de 2 minutos nos sirve para dejar claro que estamos ante un título con gran importancia en los entornos y la atmósfera que se respira, con escenarios tétricos, apocalípticos, y mostrando unos enemigos de gran envergadura en combates directos y llenos de acción.

“La guerra entre demonios y ángeles te llevará hasta el infierno en este lanzamiento de acción en tercera persona. Tú eres Desmond, un hombre con poderes demoníacos que puede decidir el destino del mundo al unirse a un bando u otro“. Pese a que el primer lanzamiento que posiblemente puede venirse a la cabeza de muchos es Devil May Cry como influencia (o incluso el cancelado Scalebound a nivel apocalíptico), tampoco podemos descartar que encontremos ciertos elementos de Infamous en el mismo. Al fin y al cabo, esta última franquicia acabó por caracterizarse (además de sus poderes) a raíz de una toma de decisiones que nos acercaba o alejaba del bien y el mal.


Contenido relacionado