El desarrollo de la versión de Steep para Nintendo Switch ha sido detenido

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El desarrollo de la versión de Steep para Nintendo Switch ha sido detenido

Los responsables buscan centrar sus esfuerzos en las versiones ya a la venta

El desarrollo de la versión de Steep para Nintendo Switch ha sido detenido
 

Hace ya casi dos años que se estrenaba originalmente Steep, el juego de Ubisoft que buscaba llevar a nuestros PCs y consolas la acción de algunos deportes extremos de invierno. Sin embargo, aunque había anunciada una versión de la obra para Nintendo Switch, parece que los usuarios de la consola de Nintendo no tendrán la ocasión de jugarlo, al menos no en esta plataforma, según han hecho público recientemente desde Ubisoft.

Los rumores e informaciones que rondaban la versión de Steep para Nintendo Switch desde hace un buen puñado de meses no auguraban un buen resultado para este proyecto; y hoy se ha confirmado que los jugadores de Nintendo Switch no podrán disfrutar en esta consola de Steep. Ha sido respondiendo a un fan como la cuenta oficial del juego en Twitter ha confirmado que el desarrollo de la versión de Nintendo Switch se ha detenido por completo.

Estamos dedicados por completo a ofrecer apoyo al juego activo, y hemos tomado la decisión de parar el desarrollo de la versión de Steep para Nintendo Switch para poder enfocar nuestros esfuerzos en traer más contenido y retos a los jugadores de Steep“, explican los responsables de la obra. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tweet en el que la cuenta de Steep confirma esto. Habrá que esperar para ver si el parón es temporal pero, por lo que parece, la cancelación del proyecto hará que Switch se quede sin Steep.


Contenido relacionado