El nuevo contenido gratuito de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un vídeo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

El nuevo contenido gratuito de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un vídeo

Hoy se estrena el nuevo contenido gratuito

El nuevo contenido gratuito de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en un vídeo
 

Este contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Tanto Level -5 como Bandai Namco han querido mostrar al público un nuevo tráiler donde especificar con mayor detalles visual los diferentes añadidos y novedades que se incluirán este este primer DLC gratuito para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino:

  • Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
  • Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
  • Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.

Análisis Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se ha convertido en uno de los lanzamientos RPG más destacables del 2018. A nosotros nos encandiló como bien podéis leer a través del análisis que ya compartimos en su lanzamiento. Desde el pasado mes de marzo, los usuarios de las plataformas de PlayStation 4 y PC tienen esta nueva entrega de la saga nacida en la anterior generación tras la llegada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Tras la llegada de este DLC, se espera que diverso contenido que ampliará la experiencia jugable de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino con sendas expansiones que formarán parte del pase de temporada del título. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el comentado nuevo tráiler para disfrutéis de él:


Contenido relacionado