Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Estos son los nuevos pósteres promocionales de Dragon Ball Super: Broly

El diseño empleado no pertenece a su director de animación

Dragon Ball Super: Broly
 

Todavía faltan cuatro meses para que se produzca el estreno de “Dragon Ball Super: Broly” pero no por ello las ganas y la emoción aflojan lo más mínimo. Las primeras tomas que han podido apreciarse de la esperada producción han situado las expectativas en un punto altísimo para la audiencia, apostando por un nivel técnico que pocas veces se ha visto en la historia de la franquicia. Por si acaso hay quien necesita más del largometraje para saciar la espera hasta el momento de su estreno, no puede perderse las imágenes a continuación (vía @DB_super2015):

En caso de que alguno detecte cierto detalle en los modelos que pueda chirriar con respecto a lo que se había visto anteriormente, tiene toda la lógica del mundo. La particularidad de estos pósteres es que no han sido producidos por propia mano de Naohiro Shintaro, director de animación de “Dragon Ball Super: Broly” que ha estado deslumbrando con cada pequeña muestra del renovado estilo que espera a la primera película situada en el arco de “Dragon Ball Super”.

Destacaremos en esta ocasión la presencia de los dos villanos que, a priori, se presuponen como los principales antagonistas de “Dragon Ball Super: Broly”; el propio personaje que da nombre a la película así como Freezer, todo un clásico del anime. Recordamos que el director de la película, Tatsuya Nagamine, dejó entrever en una reciente entrevista la posibilidad de que ambos personaje se aliaran en esta nueva batalla, o por lo menos Freezer parecería dispuesto a ello. Pese a que el mencionado Broly será uno de los principales focos de atención dada su canonización oficial, Freezer seguirá mostrando una evolución natural en la cual podremos apreciar cómo la experiencia se une a su malvado espíritu.

Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película de Dragon Ball Super

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado