god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 muestra las primeras capturas de Lulu y el Aragami Guuzou

Se desconoce aún la relación con Lulu

god eater 3
 

God Eater 3 sigue con su premisa de, poco a poco, presentar tanto nuevos personajes como Aragami. De la mano de Bandai Namco descubríamos recientemente la presencia de Lulu Baran (o Balan, escritura no definida) así como del Aragami Guuzou, aunque a su vez sin imágenes detalladas que nos permitieran apreciar el modelo de ambos. Durante las últimas horas, precisamente gracias de nuevo a la propia compañía, hemos podido recibir las primeras capturas en las que ver tanto a una como a otro (vía DualSHOCKERS):

Recordamos que por ahora se desconoce el rol que Lulu tendrá en God Eater 3. Pese a que se presupone que pueda acabar convirtiéndose en una aliada de nuestras fuerzas, inicialmente la encontraremos de forma conflictiva en la Ashlands (lo cual no implica necesariamente un enfrentamiento). Por otra parte, observamos al Aragami Guuzou, el cual contará con un modo ofensivo y otro defensivo que, dependiendo de su uso, dotará al personaje de distintas características en combate. Ciertamente, en God Eater 3 hallaremos diversos Aragami que podrán modificar su estilo de batalla a placer, por lo que los jugadores deberán saber adaptarse a las circunstancias.

Si queréis ver una muestra de God Eater 3 en acción, recomendamos consultar el siguiente artículo, en el cual encontraréis diversos gameplays sobre la obra de Bandai Namco.

God Eater 3 se deja ver en acción mediante múltiples gameplays

God Eater 3 se estrenará en una fecha todavía por anunciar de PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado