Jumanji 3 contará con diversas conexiones con la película original

El largometraje podría estrenarse a finales de 2019

Jumanji 3 contará con diversas conexiones con la película original
 

Tal ha sido el éxito de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ que, como no podía ser de otra manera contará con una tercera entrega para deleite de los fans. En este sentido, aquellos que disfrutaron del film original de 1995 protagonizado por el difunto Robin Williams echaron bastante de menos más referencias al film original en la secuela protagonizada por Dwayne Johnson.

De tal forma, la tercera entrega de esta ya saga solventará el problema de raíz tal pues, tal y como podemos ver en screenrant el director Jake Kasdan confirmó que Jumanji 3 volvería a hacer referencia a la primera película. Al hablar con Slashfilm, Kasdan explicó cómo la tercera película de Jumanji se conectaría con las dos películas anteriores. Si bien admite que Jumanji 3 es principalmente una continuación de ‘Welcome to the Jungle’, Kasdan comentó que, “Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de alguna manera u otra”.

El rodaje de Jumanji 3 podría comenzar a principios de 2019

Por otro lado, desde el conocido medio también se desprendió en boca del director que se espera el lanzamiento de esta tercera entrega para la Navidad del próximo año 2019.


Contenido relacionado