Konami ofrece 8 nuevos personajes con motivo del éxito de Super Bomberman R

Disponible en PS4 y Nintendo Switch

Super Bomberman R
 

Super Bomberman R ha superado todas las expectativas de Konami. El último título de la mítica saga nacida en los 80 que fue lanzado el pasado año en PlayStation 4 y Nintendo Switch, ha cosechado la respetable cifra de un millón de unidades entre ambas plataformas (no se ha especificado la cifra exacta de cada plataforma).

Como celebración de esta hazaña, la cuenta oficial de la franquicia ha compartido en Twitter la inclusión de 8 nuevos personajes que podrán descargarse de manera gratuita. Las nuevas incorporaciones serán exclusivas de Nintendo Switch y podrán descargarse a través de la eShop.

Super Bomberman R  narra la historia del malvado Buggler, villano que pretendía hacerse con el control de toda la galaxia. Ya habiendo conquistado cinco planetas y dispuesto a hacer lo propio con el nuestro. Pero no será tan fácil, pues los ocho hermanos Bomber tratarán de impedírselo a toda costa. Para ello tendrán que superar cinco mundos con ocho fases cada uno de ellos y un jefe final.

Por último podéis disfrutar de un divertido vídeo colgado anteriormente por la compañía a modo de celebración por el éxito cosechado en ventas, donde puede verse al protagonista del juego saltando al vacío desde un puente a gran altura.


Contenido relacionado