La demo de The Walking Dead: The Final Season llega ahora a PC

Tras haberse estrenado en consolas, llega ahora a PC

the walking dead: final season
 

Telltale Games, con el paso de los años, ha logrado congregar una amplia comunidad de jugadores esperando de forma activa cada nueva temporada de su universo The Walking Dead. La historia que comenzara en su momento con Lee, y que fuera posteriormente trasladada a Clementine, tocará la campanada final dentro de poco, aunque ello podría no suponer el fin absoluto de la exploración del universo por parte de la desarrolladora. De una forma u otra, lo que nos ocupa es este esperado final para la pequeña Clementine, que ya no es ninguna niña, todo sea dicho y el primer episodio de esta aventura final llegará el 14 de agosto a PC, Xbox One, PlayStation 4, y a Nintendo Switch llegará más adelante. Hoy, lo que si tenemos disponible es su demo para PC a través de Steam, que se suma así a las consolas que recibieron esta prueba hace unos días.

De esta forma los usuarios de PC podrán probar los primeros minutos de este esperado final, jugando las primeras escenas que ya pudimos ver en el traíler presentado en el pasado E3, momento que escogió Telltale Games para confirmar la fecha de salida de este cuarto episodio, una fecha que sorprendió a muchos por su cercanía, y que se ha mantenido para dentro de 4 días. Los usuarios de Steam que decidan precomprar el título, disfrutarán de un descuento del 10% para su campaña completa, que se irá desbloqueando capítulo a capítulo durante los próximos meses. Su precio será de 21,51€.

Confirmada la fecha de lanzamiento de The Walking Dead: The Finale Season en Switch

La trama de este final se presenta así. Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la chance de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.


Contenido relacionado