Los puzles de Pode se abrirán paso en PlayStation 4 próximamente

Por ahora desconocemos fecha de lanzamiento

pode
 

La desarrolladora Henchman & Goon lanzaba durante finales del pasado mes de junio Pode, su obra de puzles y exploración que se serviría de la versatilidad de Nintendo Switch. El título, que puede ser disfrutado tanto a modo de un solo jugador como en pareja, narra la historia de una piedra y una estrella caída que deberán trabajar conjuntamente para superar todas sus dificultades. Sorprendentemente, el título ha sido anunciado ahora para PlayStation 4, y ya contamos con tráiler oficial (vía Gematsu):

Las características que componen la base de Pode son las siguientes:

  • Exploración: Descubre un hermoso y antiguo sistema de cuevas y descubre sus secretos para alcanzar el objetivo.
  • Rompecabezas: Resuelve todo tipo de acertijos y misterios. Combina las habilidades especiales de los dos personajes para superar obstáculos.
  • Cooperativo o jugador individual: Comparte la experiencia con un amigo o disfrute jugando solo.
  • Estilo de arte único: Disfruta de un mundo inspirado en el arte y la naturaleza noruegos.

Cabe destacar que por ahora solo conocemos que Pode aterrizará en PlayStation 4 “dentro de poco”, por lo que no ha habido fecha de lanzamiento compartida. Es posible que tanto desde Sony como Henchman & Goon estén esperando a la celebración de algún que otro evento para dar las últimas pinceladas de información, pues en las próximas semanas comenzarán a sucederse diversas grandes ferias de videojuegos.


Contenido relacionado