PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán Scribblenauts Mega Pack

El recopilatorio trae consigo dos de las mejores obras que la saga ha generado

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán Scribblenauts Mega Pack
 

En marzo tuvimos el honor de mostraros el tráiler de lanzamiento de Scribblenauts Showdown, la que parecía indicar que sería la última aparición de la franquicia de este año. Quizás en algún tiempo. Pues lo cierto es que no se podía estar más equivocado con esta creencia, ya que Maxwell va a volver en los pocos meses que quedan hasta que el 2018 dé carpetazo. De hecho, va a hacerlo en un espacio de tiempo muy corto.

Scribblenauts Showdown muestra su tráiler de lanzamiento

Como se puede contemplar en la web abierta para la ocasión, Warner Bros. ha decidido dar forma a un pequeño recopilatorio de la serie al que ha decidido titular como Scribblenauts Mega Pack. Un conjunto que saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 18 de septiembre al precio de 29.99 euros, por lo que su comercialización está a la vuelta de la esquina.

¿Qué contiene el paquete? Pues por un lado se encuentra Scribblenauts Unlimited, publicado originalmente en 2012, que supone una expansión del concepto ya tratado en anteriores entregas. Para esta ocasión, al margen de la mejora gráfica esperable, se han añadido dos nuevos niveles con los que extender la experiencia a los jugadores. Asimismo, también incluye un renovado modo para dos jugadores, soporte online para compartir creaciones y un lavado de cara en su sistema de entrada de texto.

De la otra parte se encuentra Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Este, aparecido en 2013, tiene como principal reclamo lo que muchos pensaréis: héroes y villanos de la casa de cómics de la talla de Joker, Wonder Woman o Batman, sin contar con emplazamientos tan emblemáticos como Atlantis o Gotham City. Aquí también se ha decidido introducir actualizaciones, en esta ocasión en forma de nuevos personajes, objetos y trajes desbloqueables.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Scribblenauts Mega Pack? ¿Estáis pensando en haceros con una copia?


Contenido relacionado